
Soy Julián, Tengo 24 años, y estoy convencido que cualquier persona puede alcanzar el físico de sus sueños. y mi misión es hacer que esto suceda mediante un estilo de vida.
¡Déjame contarte algo sobre como empecé con este estilo de vida!
Toda mi vida fui delgado y pensé que no engordaría nunca, así comiera todo lo que me pasara por el frente. la verdad no me interese mucho por el GYM hasta que en mi segundo año de universidad a unos 18 años vi que no era el mismo niño delgado del colegio y había ganado algo de peso y quería mejorar sin duda mi físico.
Lastimosamente mis primeros años de gym no fueron tan productivos como esperaba. pues seguía todos los concejos de «GURUS FITNESS» rutinas y dietas que veía en internet o revistas. esperando tener los mismos resultados. después de entrenar por casi año y medio seguía siendo delgado y no había ganado mucho músculo.
Una vez que decidí que realmente quería hacer un cambio, dedique días enteros investigando mas sobre entrenamiento y nutrición. descubrí que la mayoría de mis ídolos fitness consumían algo que yo no. “Esteroides» Me tomó un tiempo aceptar el hecho de que el físico que buscaba no era una meta realista como algo natural,. En el camino, he aceptado el hecho de que no quiero un físico «culturista», pero quiero ser estético, rayado, y fuerte y mucho más importante, quiero disfrutar cada aspecto de mi vida mientras logro esto. A final de cuentas el ejercicio debe mejorar tu vida, no dominar tu vida.
He encontrado una manera de combinar mi vida en el gym con las cosas que disfruto hacer en mi vida. No tengo porque perderme de salir a una fiesta, beber alcohol o comer mis comidas favoritas para obtener un buen cuerpo. Al encontrar el equilibrio adecuado, no solo obtendrás el físico de tus sueños, vivirás tu vida de la manera más agradable posible.
A mis 24 años soy la prueba actual que es posible tener el físico de tus sueños siendo natural y disfrutas tu vida el proceso en lugar de sacrificar todo para obtener un buen cuerpo.